Condiciones de uso y Política de seguridad


Titular: Imbroda Restauración S.L.U.
Dirección: Comedias 12 - Valencia - España
Contacto: info@juliomilla.es
NIF: B-97982789

1. Condiciones generales
Estas condiciones generales regulan el servicio de la web www.juliomilla.es. El uso de la web atribuye la condición de usuario y expresa la aceptación plena sin reservas de todas las condiciones

2. Responsabilidades
Imbroda Restauración S.L.U, a partir de ahora Imbroda, declina toda responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier tipo que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos de esta web.
De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, le informamos que los datos de carácter personal que nos ha facilitado están recogidos en nuestro fichero. Este fichero tiene como finalidad la gestión de sugerencias recibidas a través de la página web. Las personas que nos hayan facilitado sus datos pueden ejercer los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación de los datos facilitados dirigiéndose por escrito al domicilio social de Imbroda indicado anteriormente.

3. Contenido
El usuario de la web no puede modificar, copiar, reproducir, transmitir, distribuir, publicar ni transferir ninguno de los materiales incluidos en ella. Los textos, las animaciones, las bases de datos y el resto de contenidos incluidos en esta web son propiedad exclusiva de Imbroda. Los derechos legales y el copyright de las fotografías incluidas en esta web, son propiedad de Fernando Almenar García.
Cualquier acto de transmisión, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública, total o parcial, de los contenidos de este portal debe contar con el consentimiento previo y formalizado por escrito de Imbroda.
Imbroda no ofrece ni comercializa los productos o servicios disponibles en las webs enlazadas, ni controla, o aprueba los productos, los servicios, los contenidos, los datos, los archivos, y cualquier otro tipo de material. Por tanto, Imbroda declina cualquier responsabilidad, respecto a la información que se encuentra fuera de esta web y que no sea gestionada por su administrador de webs.